Galápagos

I Feria de artesanía medieval y exposición en Galápagos los dias 6 y 7 de Junio de 2009.

En la misma intervinieron como expositores el Colectivo de Artístas de la Campiña Baja (CACB) con una muestra de pintura, grabado, escultura , cerámica artística y fotografia, asi como el Taller de Genios de Galápagos, con pintura y artesanía, la Asociación de Mujeres Santa Agueda, y otros artesanos independientes.

Debido a las inclemencias del tiempo, la muestra se tuvo que realizar en el interior del Centro socio-cultural El Silo. Como actividad complementaria la actuación de Pierre Taggekind, quien con su guitarra clásica interpretó un variado número de temas medievales.

Estuvo presente la Delegada de Turismo, Cultura y Artesanía Riansares Serrano, que alabó “el afán de los artistas y artesanos de la región por dar a conocer su buen hacer”.

Por su parte, el presidente del CACB, el pintor Mag Bruno, agradeció a los artistas y artesanos su colaboración en este evento, y al público asistente su visita a la feria.


Mi amigo Ambrosio Latournerie, de Lua Taller.
Te quiero mucho y te echaré de menos siempre.




Aqui estoy yo, con cara de cansancio y muy vestida de negro, con algunas de las acuarelas que llevé a esta exposición.





Algunos de mis pajaritos revolotearon por Galápagos ese fin de semana a pesar del tiempo lluvioso...





Maruja, Rosa y yo con la Delegada de Turismo, Cultura y Artesanía Riansares Serrano, mirando mis ventanas.







El Alcalde de Galápagos inaugura la exposición, con Riansares Serrano, el presidente del CACB Mag Bruno (vestido de...¿rey medieval?), Ethel Bergman y Anne-Edith Bigouret.

0 comentarios:

Publicar un comentario