Mayo - Junio de 2010

Esta es la invitación y el tríptico que hemos realizado para la próxima exposición, del 20 de Mayo al 9 de Junio, en el Palacio del Infantado (Museo de Guadalajara).





Expongo junto a mis compañeros de Lua Taller: Rosa M. Ortega y Ambrosio Latournerie.

Es una exposición muy importante para mí, no solo por el entorno privilegiado y maravilloso que es el Palacio del Infantado, si no también en el ámbito profesional e incluso sentimental.

Llamar a la exposición “En tu nombre” es algo que ha venido rodado….
Hace ya un año que, con mucha ilusión, creamos el Proyecto Lua Taller-Yàn Lee.

Ambrosio se fue casi al principio del camino, de forma completamente inesperada, pero tanto su compañera Rosa como yo, sabemos que le hacía muchísima ilusión exponer en el Palacio del Infantado.

Esta exposición está dedicada a Ambrosio, y a aquellos que no tienen voz pero nos dejaron su huella, su impronta: lo importante.

A los que se fueron y a los que vendrán.

A mi padre, que se fue hace unos años y que hoy, quizá por fin, me diría que está muy orgulloso de mí. A mi madre, que padece esa enfermedad que la tiene subida a una nube sin recuerdos…a nuestra hija la tardona, que llegará a casa desde China en algún momento, como una golondrina asustada y esperada con un amor inmenso…

Ojala que a través de nuestros trabajos podáis oír sus voces… quizá lejanas, como un susurro, pero llenas de amor y sabiduría.

Alicia Iglesias – Yàn Lee
4 de Mayo de 2010

3 comentarios:

  1. Muchísima suerte en tu exposición
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte con la exposición, espero que os salga todo perfecto. Cuenta con nuestro desplazamiento al Infantado
    Te lo desean:
    Tus sobris y la sobrinanieta

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena, hermana! Yo también estoy orgullosa de ti.

    ResponderEliminar