Exposición Biblioteca de El Casar



Exposición - “6 y 4: la cara de tu retrato”
Acuarelas
Biblioteca Pública Municipal Obispo Juan García Valdemora
El Casar, Guadalajara
Del 28 de Octubre al 16 de Noviembre de 2010.




Inauguró la exposición la Concejala de Cultura Blanca Debón, junto a la Directora de la Biblioteca Isabel Puebla. Mi agradecimiento a las dos, por la buena compañía y por las palabras que me dedicaron.



También mi agradecimiento para las numerosas personas que pudieron asistir a la inauguración y los que han ido visitándola a lo largo de estos días. Sus comentarios y apoyo son fundamentales para continuar.





Aquí estoy con la mas guapa de mis modelos y su retrato:



Y el artículo y el editorial de la revista "La Plaza". Os lo agradezco muchísimo.




Bueno, y ahora...no me queda mas remedio que seguir trabajando.

0 comentarios:

Publicar un comentario